Datos de trading online






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Datos de Trading Online El comercio en línea no siempre es instantánea Los inversores pueden encontrar que los "cuellos de botella" tecnológicos pueden retrasar o impedir que sus pedidos lleguen a una empresa en línea. Por ejemplo, pueden producirse problemas donde: Proveedor de servicios de módem, ordenador o Internet de un inversor es lenta o defectuosa; una casa de bolsa tiene un hardware inadecuado o su proveedor de servicios de Internet es lenta o retardada; o tráfico en Internet es pesado, lo que frena el uso general. Un problema de capacidad o limitación en cualquiera de estos puntos de estrangulamiento pueden causar un retraso o fracaso en el intento de un inversor para acceder al sistema de comercio automatizado de una empresa en línea. Conozca sus opciones para colocar un comercio si no puede acceder a su cuenta en línea Si usted realiza un pedido, no asuma que no pasó por Algunos inversores han asumido erróneamente que sus órdenes no se han ejecutado y hacer otro pedido. Terminan ya sea poseer el doble de cantidad de acciones, ya que podría darse el lujo o querido, o con órdenes de venta, la venta de acciones que no son propietarios. Hable con su firme acerca de cómo se debe manejar una situación en la que no está seguro si su orden original fue ejecutado. Si cancela un pedido, asegúrese de que la cancelación trabajó antes de hacer otro oficio Cuando se cancela un comercio en línea, es importante asegurarse de que su transacción original no fue ejecutado. Aunque es posible que reciba un recibo electrónico de la cancelación, no asuma que eso significa que el comercio fue cancelado. Los pedidos sólo se pueden cancelar si no han sido ejecutadas. Pregúntele a su firme acerca de cómo se debe comprobar para ver si una orden de cancelación efectivamente trabajadas. Si usted compra una seguridad en una cuenta de efectivo, debe pagar por él antes de poder venderlo En una cuenta de efectivo, usted debe pagar por la compra de una acción antes de venderlo. Si usted compra y vende una acción antes de pagar por ello, usted es el freeride, que viole las disposiciones de extensión de crédito de la Reserva Federal. Si Freeride, su corredor debe "congelar" su cuenta durante 90 días. Usted todavía puede operar durante la congelación, pero usted debe pagar totalmente para cualquier compra en la fecha que el comercio, mientras que la congelación está en vigor. Usted puede evitar la congelación si se presta totalmente para la población dentro de los cinco días siguientes a la fecha de la compra con los fondos que no provienen de la venta de las acciones. Siempre se puede pedir a su corredor de prórroga o exención, pero no puede conseguirlo. Si el comercio en el margen, su agente puede vender sus títulos sin darle una llamada de margen Ahora es el momento para volver a leer el acuerdo de margen y prestar atención a la letra pequeña. Si su cuenta ha caído por debajo del requisito de margen de mantenimiento de la empresa, su agente tiene el derecho legal para vender sus valores en cualquier momento sin consultar primero. Algunos inversionistas han sido sorprendidos grosera que "llamadas de margen" son una cortesía, no un requisito. Los corredores no están obligados a hacer llamadas de margen a sus clientes. Incluso cuando su agente le ofrece tiempo para poner más dinero en efectivo o de valores en su cuenta para cubrir una llamada de margen, el corredor puede actuar sin esperar a que conozcas a la llamada. En un mercado en rápido declive de su agente puede vender su cuenta de margen entero en una pérdida sustancial para usted, ya que los valores en la cuenta han disminuido en valor. No hay regulaciones requieren una operación que se ejecutará en un plazo determinado No hay regulaciones de Bolsa y Valores de la Comisión que requieren una operación que se ejecutará en un plazo de tiempo determinado. Pero si las empresas anuncian su velocidad de ejecución, no deben exagerar o dejar de decirle a los inversionistas acerca de la posibilidad de retrasos significativos. Qué hacer si tiene una queja Actuar con prontitud. Por ley, sólo tiene un tiempo limitado para emprender acciones legales. Siga estos pasos para solucionar el problema: Hable con su corredor o empresa en línea y pedir una explicación. Tome nota de las respuestas que recibe. Si no está satisfecho con la respuesta y cree que ha sido tratado injustamente, pida hablar con el gerente de la sucursal del corredor. En el caso de una empresa en línea, vaya directamente al paso número tres. Si tu aún no está satisfecho, escribir en el departamento de cumplimiento en la oficina principal de la empresa. Explique su problema con claridad, y decirle a la empresa cómo quiere que resuelto. Pregunte en la oficina de cumplimiento para responder a usted por escrito dentro de los 30 días. Si usted todavía está insatisfecho, a continuación, enviar una carta de queja a la Asociación Nacional de Corredores de Valores, con el administrador de los valores del Estado, oa la Oficina de Educación del Inversor y Asistencia a la SEC, junto con copias de las cartas que ha enviado ya a La firma.