+
Objetivos estratégicos de una empresa de formación Artículos relacionados Una empresa de formación es un proveedor de servicios especializados que ofrece programas de capacitación y facilitación del programa a una amplia gama de clientes, incluyendo los empleadores. Las empresas de formación pueden especializarse en áreas como la capacitación técnica y la seguridad, el desarrollo personal, habilidades de liderazgo o la comunicación interpersonal. Cualesquiera que sean los detalles, todas las empresas de formación comparten un conjunto de objetivos estratégicos para orientar a ellos ya sus clientes para el éxito. Posicionamiento Estratégico de Marca Capacitación lugar de trabajo tiene que ver con los resultados, y el éxito en la industria se basa principalmente en el establecimiento de una sólida reputación en el mercado. Empresas de formación buscan construir una marca conocida por el liderazgo del conocimiento en sus áreas de especialización. Logran estratégicamente su marca para identificar con resultados tangibles en el lugar de trabajo. Servicio de alta calidad es de suma importancia en este tipo de desarrollo de la marca, como el marketing boca-a-boca puede ayudar a convencer a un comprador corporativo para tomar una decisión sobre la externalización de una iniciativa de formación. Investigación y desarrollo Desarrollo de la Fuerza de Trabajo